
Recordamos que la mayoría de los consumidores de los países de América Latina deberán llevar los accesorios del iPhone directamente a los operadores de iPhone para que sean reparados y NO al Proveedor de servicios autorizado de Apple (Irbit por ejemplo), sin importar dónde se compraran los accesorios.
Los consumidores residentes en aquellos países en los que se encuentre disponible el Autoservicio en línea de Apple o los Distribuidores de Apple, deberán llevar los accesorios allí, y no a los Proveedores de servicio autorizados de Apple.
Algunos ejemplos de accesorios de iPhone son los siguientes:
* Auriculares estéreo de Apple
* Cables de AV
* Cables USB para conector Dock
* Auriculares BlueTooth
* Adaptadores de corriente
Una lastima, a nosotros nos encantaría poder ayudarlos. Y creo que todos sabemos que, el brindar asistencia al cliente (o soporte tecnico) no es ni el principal negocio de los operadores telefónicos.
Que opinas vos ?
Aún no hay comentarios.
Comments RSS TrackBack Identifier URI
Deja un comentario









No hay comentarios